sábado, 27 de abril de 2013

Nuestro Top Manta Audiovisual



Aquí publico mi aportación al "Top Manta" de Cultura Audiovisual, como no me permite registrarme en la web, lo hago desde mi blog.

OasisLa tarea consistía en aportar al muro de Koowal un aporte musical y cinematográfica, con respecto a la música, creo que sin duda, el tema que recuerdo con especial cariño, por muchos motivos, es Wonderwall de Oasis. Con esta canción, conocí la musica de los hermanos Gallagher. De esta tema, tengo numerosos recuerdos, el primer beso que le di a una chica, mi novia por aquel entonces, fue una tarde haciendo radio, mientras sonaba Wonderwall. Es una canción, que por más que escuche, no me canso de oirla, creo que es perfecta, el ritmo y la melodía se funden con la voz de Liam de una forma exquisita. 
Recuerdo que grabe la canción en una cinta de casete de cromo, que me costó una pasta. En aquella epoca, era lo mejorcito que había para que la música sonara lo mejor posible.




Con respecto a una película de la que guarde buen recuerdo, sin duda, tengo que hablar de El Rey León. Es la primera película que vi en una pantalla de cine, junto a mi madre. Era uno de esos días que veníamos a Granada al médico, salimos tarde de consulta y perdimos el autobús de vuelta a Montefrío, por lo que tuvimos que esperar a la tarde para coger el siguiente. Mi madre me llevó al cine y vimos esta película, una de las grandes maravillas de Disney. Me quedé impresionado con el tamaño de la pantalla y el sonido, que decir de la BSO, a cargo de Phill Collins. Tenía 13 años.








No hay comentarios:

Publicar un comentario